De tod@s y para tod@s

Este blog nace, principalmente, como ayuda en nuestros estudios, pero también como herramienta para que podamos comunicarnos y enriquecernos con lo que cada un@ publique.

lunes, 7 de febrero de 2011

¡Qué buena suerte!

Las noticias vuelan. Sé que tenéis señorita nueva para estos días que aún estaré alejado de vosotros. Al ver esta foto he pensado la gran suerte que habéis tenido. En la imagen se ve un río que separa las dos orillas. Desde que falto, vosotros estábais en una orilla y yo en la otra. Pero desde hoy, la señorita Lourdes será como ese estupendo puente de piedra que os ayudará a llegar a la orilla del final de curso tan bien o mejor aún, que yo.
Espero que colaboréis con ella en todo como hacéis conmigo. Porque como siempre os digo, la clase solo funciona si todos los CECIANOS trabajamos para que así sea.
Mientras tanto, seguiré tratando de estar con vosotros lo antes posible. Un abrazo para todos. 

4 comentarios:

  1. Sí, en la clase se le hecha mucho de menos. ;)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad se le hecha mucho de menos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. Que mis alumnos me echen de menos y yo a ellos es señal de que estamos haciendo las cosas bien. Pero POR FAVOR: ¡ECHA DE MENOS ES SIN HHHHHH! El verbo echar, echa la h. ¿No os acordáis?

    ResponderEliminar
  4. Je je yo si me acuerdo. Y es verdad se le echa mucho de menos, tenemos muchísimas ganas de que vuelva! =( Sin usted la clase no es igual!!

    ResponderEliminar