Después de preguntaros a muchos, creo que podemos afirmar que ha sido genial. Lo hemos pasado de maravilla. Hemos disfrutado de la naturaleza, hemos aprendido, hemos visto a la Virgen del Rocío, hemos comido, hemos bailado...pero, sobre todo, hemos CONVIVIDO. Sí, hemos estado cuatro días completos con nuestros amigos y amigas, nuestros compañeros, nuestras seños y profes y las madres y padres que nos han acompañado. A los que desde aquí les damos un millón de gracias por lo atentos que han estado con nosotros. Por su amabilidad, su trabajo, su simpatía...Sin ellos no podríamos hacer estas acampadas.
"Nuestra casa" en Doñana. |
En definitiva, han merecido la pena estos cuatro días que, creo, siempre recordaremos.
Gracias a la lluvia conocimos este museo. |
A partir de ahora, (qué pesado, ¿no?) nos quedan muy pocos días de clases que debemos aprovechar. Unos, para terminar el curso tan bien como lo han llevado hasta ahora y otros, para hacer un último esfuerzo que les permita dar el salto a la ESO.
jaja . mushas gracias profesor. pero la verdad, tanto decir qe nos qeda mui poco para la eso... pues... no me gusta musho. porqe yo pienso qe ya qe nos qeda tan poco para decirle adios a primaria pues deveríamos de decirle adios con una sonrisa no????? osea, disfrutar al máximo estos últimos meses. [ tambien trabajando eeh?? ]
ResponderEliminar¡Pero si alguno lleva disfrutando desde que empezó el curso y no hace otra cosa!
ResponderEliminarComo siempre, la cuestión es saber distinguir cuándo debo divertirme y cuándo trabajar. ¡Se puede trabajar disfrutando y con una sonrisa!
Muchas gracias profesor, la verdad es que todos o casi todos nos lo pasamos muy bien. Es la mejor excursión de primaria con diferencia!!
ResponderEliminarEstaba guapo aquello ^^
ResponderEliminar