De tod@s y para tod@s

Este blog nace, principalmente, como ayuda en nuestros estudios, pero también como herramienta para que podamos comunicarnos y enriquecernos con lo que cada un@ publique.

sábado, 19 de enero de 2013

Os dejo este ejercicio sobre los verbos irregulares que estamos estudiando en Lengua. A mí me ha ayudado mucho y espero que a vosotros también.
 *Si no os sale cuando hacéis ''click'' en él copiad y pegad en el link . Es que he tenido algunos problemillas para ponerlo... (jeje).

. http://www.xtec.cat/~jgenover/verbir1.htm

3 comentarios:

  1. a mi me ha salido directamente.
    Está muy bien gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que busques en internet ayuda para aprender. Pero aún me alegra más que lo compartas en nuestro blog con tus compañeros. Muy buen ejercicio. Gracias, Paula.

    ResponderEliminar
  3. De nada. La verdad es que no me complico mucho porque cuando estoy estudiando por el ordenador y veo algo interesante, pues siempre me acuerdo del blog. También hay que darle las gracias a usted:) por haber creado este blog para que podamos compartir muchas cosas entre todos los compañeros de clase. Gracias.:)

    ResponderEliminar