De tod@s y para tod@s

Este blog nace, principalmente, como ayuda en nuestros estudios, pero también como herramienta para que podamos comunicarnos y enriquecernos con lo que cada un@ publique.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Alfred Hitchcock

He estado preguntado a algunas personas de la clase si sabían quien era Hitchcock y solo lo supo Blanca pero no supo responder bien, así que he pensado en poner quien es aquí. Alfred Hitchcock nació en Leytonstone Londres en 13 de agosto de 1899. Fue un gran director de cine de suspense hizo películas como "Los Pájaros" su película mas famosa es "Psicosis" con la que salto a la fama, hizo 115 películas (aproximadamente) y 76 series (calculo aproximado) en mi opinión es una de las mayores mentes de la historia.
Ahora han echo una película sobre el llamada "Hitchcock" para mas información o mirad en Wikipedia o pinchad el enlace.
P.D: Pongo una foto de el.



Alfred Hitchcock






5 comentarios:

  1. Si Pablo como dices yo he oido hablar de él y también se que hay una peli pero aun asi se que hay gente que no lo saba a si que has hecho bien en ponerlo.

    ResponderEliminar
  2. ya, dentro de poco subire una de Miguel Rios

    ResponderEliminar
  3. Pues si me hubieras preguntado a mí te habría hablado de él. He visto casi todas sus películas. Para los jóvenes de mi edad eran muy buenas por el misterio que tenían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita es Psicosis y la escena en la que matan a la mujer a la mitad de la pelicula, ademas este hombre sabia hacer bien las cosas la musica la puso muy bien en esa parte.

      Eliminar
    2. Pablo si me hubieras preguntado a mi ... Yo si se quien es me estubiese metiendo en su nariz era una estatua gigante de su cabeza cuando Fuji a su estudio en the angel londres

      Eliminar