De tod@s y para tod@s

Este blog nace, principalmente, como ayuda en nuestros estudios, pero también como herramienta para que podamos comunicarnos y enriquecernos con lo que cada un@ publique.

jueves, 20 de enero de 2011

Baile día del Hambre.

Os recomiendo que lo pongáis en pantalla grande.

Como ya sabéis por la votación de hoy en clase, la mayoría votó la canción de Danza Kuduro. Aquí os dejo un vídeo de como bailar. (Si tenéis un baile pensado, da igual). He escogido este porque me pareció el más sencillo de bailar con los pasos y es bastante bueno, un saludo.


4 comentarios:

  1. No funcionaba el enlace. Creo que es este el que querías poner. Si no, lo cambiamos. Gracias por buscarlo Aarón.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho el baile, podriamos sacar muchos pasos.

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta...(; el estribillo esta bien pero esque despues es todo igual...

    ResponderEliminar