De tod@s y para tod@s

Este blog nace, principalmente, como ayuda en nuestros estudios, pero también como herramienta para que podamos comunicarnos y enriquecernos con lo que cada un@ publique.

miércoles, 19 de enero de 2011

Visita de 2 jugadores del Xerez C. D. a los alumnos de 6º.

Hoy hemos recibido la visita de dos jugadores del XEREZ C.D. en nuestro cole. Bruno Herrero y Héctor Font han tenido la amabilidad y gentileza de hablarnos sobre lo difícil y sacrificado que es ser deportistas. Constancia, disciplina y una alimentación sana con mucha fruta, verduras y muy pocas grasas son la clave para poder rendir en los terrenos de juego.
Desde nuestro blog le damos las gracias a los dos y al ex-jugador Juan Pedro por las preguntas que nos han respondido y los autógrafos que nos han dedicado y al Xerez por el detalle de regalar a cada alumno una entrada para ver el partido del próximo viernes en Chapín contra el Elche C.F.

Bruno Herrero y Héctor Font en nuestro cole.

4 comentarios:

  1. guauuu!!!!! me encanta el video, ha salido muy bien. Me gusta ver tantas sonrisas unidas... eso no se ve todos los días, yo ya me lo he bajado a mi ordenador, si alguien lo quiere que me lo pida, si nadie lo tiene, lo llevo a clase...Gracias profe, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Sí, se ve un poco mal. Pero esta muy bien hecho el vídeo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se ve regular pero esta chulísimo.

    ResponderEliminar