De tod@s y para tod@s

Este blog nace, principalmente, como ayuda en nuestros estudios, pero también como herramienta para que podamos comunicarnos y enriquecernos con lo que cada un@ publique.

jueves, 8 de noviembre de 2012

FELICIDADES OLGUITA!!!!!

                        FELICIDADES  
Quería felicitar a Olga porque mañana día nueve de noviembre de 2012 cumple 11 años (que vieja)
No hombre que era una broma todos nos vamos haciendo mayores a mí también me tocó, y que sepas que el día de tu cumple estaré allí como cuando necesites mi ayuda para algo vale.
A sí que nada felicidades.
¡TE QUIERO!

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades, vieja cumpleañera! ¡Que ya son 11 añitos! Y que cumplas muchísimos más.
    ¡Guapa! (Olguita) jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchíííííííísimas graciiasssssss!! :):) jajaja si, si bastante vieja. Yo también te quiero Blanca!! jajaja ya mañana llevaré algo a clase jajaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. felicidades olguita!! no voy a poder estar contigo ese día pero que sepas que eres la mejor eres muy buena amiga y que mañana...ñam ñam jajajaja no hombree bueno, felicidadees:)

    ResponderEliminar
  5. jajaja gracias! pero es mañana! jajaja

    ResponderEliminar
  6. jajaja gracias! pero es mañana! jajaja

    ResponderEliminar