De tod@s y para tod@s

Este blog nace, principalmente, como ayuda en nuestros estudios, pero también como herramienta para que podamos comunicarnos y enriquecernos con lo que cada un@ publique.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Huelga De Basura

A lo mejor sabéis, que hay huelga de "basura"
Solo trabajan 3 camiones y dos personas en casa camión. por lo tanto hay sitios en las que no pasa.
Esto esta afectando a muchas personas porque eso es un foco de infecciones.
Por ejemplo: En la urbanización 'El Bosque' no pasa ningún camión de la basura a recogerlas por lo tanto la gente que vive allí cada vez que pasa por los contenedores huele muy mal, lo se porque yo vivo el El Bosque.
Dejo unas fotos de como están los contenedores.



Estan completamente llenos y eso puede seguir a peor porque no se sabe cuando se volvera a recoger en todos lados.

8 comentarios:

  1. Esto es solo uno de los pocos lugares que esta así, hay mas.

    ResponderEliminar
  2. si mi barriada esta igual pero en ves de basura hay basura y partes de arboles

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ver noticias de Jerez en el blog. Es una buena forma de enterarnos de lo que pasa a nuestro alrededor.

    ResponderEliminar
  4. Cuando voy a mi casa por uno de los muchos caminos que hay, hay un mogollón de basura

    ResponderEliminar
  5. en la mia hay basura y arboles que los acaban de podar

    ResponderEliminar
  6. Es verdad yo lo he visto cuando doy un paseo con mis amigos en bici

    ResponderEliminar
  7. La basura de al lado de mi casa está asquerosa y había una paloma muerta y llena de sangre era asqueroso.

    ResponderEliminar
  8. En El Bosque hay 8 contenedores y todos están llenos, y hay gente que es tan sucia y vaga y tan gamberra, que tiran la basura de los contenedores para crear caos y ademas la gente no busca ningún sitio para tirarla y la tira hay en medio, huele todo fatal.

    ResponderEliminar