De tod@s y para tod@s

Este blog nace, principalmente, como ayuda en nuestros estudios, pero también como herramienta para que podamos comunicarnos y enriquecernos con lo que cada un@ publique.

lunes, 5 de noviembre de 2012

 Un videojuego de verdadero misterio






  Para los que le gustan las cosas de misterio, pero, son más de jugar,(como la mayoría de los chicos de la clase, je, je, je) ha llegado el videojuego de el Profesor Layton y la llamada del espectro. Es un videojuego de 
mucho misterio, y a la vez de un poco de miedo. Pero no os cuento más, lo descubriréis abajo.
 

  La leyenda dice que un guardián espectral fue invocado a través de una extraña flauta con el fin de proteger la ciudad de Misthallery en los momentos de necesidad. Esa misma leyenda consiguió que el profesor Layton se desplazara a dicho lugar hace años, produciéndose así el primer encuentro entre Layton y Luke.

 El profesor había recibido una carta de su viejo amigo Clark Triton, en la que le pedía ayuda en un caso de lo más peculiar. Según parecía, un malvado espectro estaba destruyendo las casas de la ciudad, durante la noche, al son de una flauta. Naturalmente, el profesor no tuvo ningún problema para descifrar el mensaje secreto que la misiva incluía...

6 comentarios:

  1. He jugado al primero de los que salió y me pareció muy interesante, divertido y además te hace reflexionar, cosa que cada vez cuesta más a algunas personas. Lo que no me gusta es que hay gente que hace trampas como decirse las soluciones. Esto no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he jugado alguna vez. La verdad que está bastante chulo. Pero, que sale a la venta ¿para la Nintendo DS? ¿Para la psp? ¿O para otra cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para la Nintendo Ds. Yo ya sabia que había salido antes, pero, es que el que ha salido nuevo es para la Nintendo 3DS y hay gente que no la tiene.=$ Por eso no lo he puesto.

      Eliminar
    2. A vale gracias, jajaja. Es que yo tengo la Nintendo normal de toda la vida, jajaja. ;)

      Eliminar
  3. Creo que hay uno para la psp los demás son de la nintendo ds porque tengo 2 de los del profesor Layton pero este salió el año pasado.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar