De tod@s y para tod@s

Este blog nace, principalmente, como ayuda en nuestros estudios, pero también como herramienta para que podamos comunicarnos y enriquecernos con lo que cada un@ publique.

jueves, 18 de noviembre de 2010

¡Felicidades cecianos!

Pues sí. Después de unos días en que me he visto obligado a enfadarme en clase "más de la cuenta", hoy me alegra muchísimo deciros a todos: "FELICIDADES CECIANOS". Felicidades por vuestro comportamiento en la convivencia. Porque habéis demostrado que sabéis hacer las cosas bien. Por vuestra extraordinaria participación en un tema tan importante en nuestra vidas como la amistad. Y, sobre todo, porque somos una clase llena de "gente buena". Y eso debe servirnos para estar alegres y llenos de sano orgullo. Espero que esto nos sirva para afrontar muy positivamente el resto de este último curso de Primaria. Que, como os dije en el primer correo del curso, es bonito, interesante y muy emotivo para todos. 
Un abrazo superceciano de vuestro profe.

5 comentarios:

  1. gracias profe, la verdad que esque todo aquello era muy bonito, sobre todo esa fuente de la Virgen y era para respetarlo.

    ResponderEliminar
  2. Si gracias, si era muy bonito todo aquello.
    Yo por mi repetiría esa excursión.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias profe!
    A mi me encantó la excursión de verdad,sobre todo porque eramos una clase y no era todo el curso junto,toda la clase estaba unida.Muchsa gracias por la felicitación.

    ResponderEliminar
  4. gracias, D.Enrique a sido unas bonitas frases espero que la repitamos la excursión muchas felicidades cecianos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La excursión estuvo muy bien, haber si alguien cuelga algunas fotos.

    ResponderEliminar