De tod@s y para tod@s

Este blog nace, principalmente, como ayuda en nuestros estudios, pero también como herramienta para que podamos comunicarnos y enriquecernos con lo que cada un@ publique.

martes, 9 de noviembre de 2010

R.M.S. TITANIC.


El R.M.S. TITANIC en inglés Royal Mail Steamship Titanic, El Titanic fue el barco de pasajeros más grande y lujoso de la época, seguido por el R.M.S OLYMPIC . El 10 de abril de 1912 el Titanic inició su viaje inaugural partiendo desde SOUTHAMPTON (INGLATERRA). Con destino NUEVA YORK. Cuatro días más tarde, a las 23:40 del 14 de abril, el Titanic chocó con un iceberg al sur de las costas de Terranova, y se hundió a las 2:20 de la mañana del 15 de abril. El siniestro se saldó con la muerte de 1.517 personas y se convirtió en uno de los peores desastres marítimos en tiempo de paz de la historia.

4 comentarios:

  1. Gracias por la información.Yo he visto la película del Titanic.

    ResponderEliminar
  2. y yo, y me encanta esa historia. estoy escribiendo un libro sobre titanic 2.010. aver cuando lo termine, os lo voy a leer a ver si os gusta y si el profe me deja. me encanta la foto.

    ResponderEliminar
  3. yo también estoy de acuerdo con todos :D

    ResponderEliminar