De tod@s y para tod@s

Este blog nace, principalmente, como ayuda en nuestros estudios, pero también como herramienta para que podamos comunicarnos y enriquecernos con lo que cada un@ publique.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

POESÍA: LA VIDA ES MAS QUE PENA.

Hola, me acabo de inventar una poesía, y la verdad, no sé si vale la pena colgarla aquí, pero creo que es bonita:

La vida, la vida,
piensa que es tu último día.
La vida, la vida,
vale la pena intentarlo.
La vida, la vida,
dos o más, pulseras unidas.
La vida, la vida,
une los dos cabos sueltos.
La vida, la vida,
ayuda a que el malo sea bueno, a que el bueno sea mejor.
La vida lo es todo, un regalo, un amigo, 100 años...
¿crees que puedo aprovecharla? 
No te preocupes, si hoy no te sale algo,
porque mañana, 
puedes volver a intentarlo.
Ama el amor, 
ama la vida,
ama tu suerte,
que no la tienen  todos,
y que pronto les viene la muerte.
Mis amigos, los tuyos.
Mis problemas, los suyos.
Mis padres, los de ella.
Todos unidos, por una cadena...

No sé si os habrá gustado, si no... siempre me podéis pedir otra. Y al que me lo pida, puedo dedicarle una.

13 comentarios:

  1. muy bien Raquel, me ha gustado mucho tu poesia, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Raquel, eres una poetisa de lujo.

    ResponderEliminar
  3. Raquel no puedo leer más,es genial, muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, enahorabuena poetisa.

    ResponderEliminar
  5. algunas lineas no riman pero te ha salido muy bien.

    ResponderEliminar
  6. es que no tiene porqué rimar todo. de todas maneras, no creo que sea tan bonita. pero insisto, a los que quieran, les dedico una.

    ResponderEliminar
  7. Claro, no hace falta que rimen para hacer una buena poesía. Pero si riman suena mejor ¿No?

    ResponderEliminar
  8. si pero con que sea bonita, a mi me basta. además yo no voy a ser poetisa de mayor. solo es un entretenimiento.

    ResponderEliminar
  9. ya pero...la verdad es que a mí me gusta más que rime.
    pero de todas formas me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Están muy bien, a mi también me gusta nas que rimen.

    ResponderEliminar