De tod@s y para tod@s

Este blog nace, principalmente, como ayuda en nuestros estudios, pero también como herramienta para que podamos comunicarnos y enriquecernos con lo que cada un@ publique.

sábado, 13 de noviembre de 2010

LA NIÑA DEL SOL.

Niña bonita, niña caliente,
me acuerdo de ella,
por su sonrisa reciente.
La niña del sol, se viste con rayos,
sangre caliente, corazón helado.
Su amor se lo agradece, la luna,
pero ella, no desea valer fortuna.
Niña bonita, niña caliente,
me acuerdo de ella,
por su sonrisa reciente.
Esta poesía si me ha llevado mi tiempo hacerla, y creo que sí que rima. Espero que la disfrutéis.

9 comentarios:

  1. Es muy bonita Raquel, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te haya costado hacerla. Está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. !QUE BONITA SIGUE ESCRIBIENDO, JOSE !

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTARIA PONER UNA MUY CHULA PERO NO SE HACERLO EN PAGINA PRINCIPAL ES ESTA:
    La luna tiene una tilde en su amarillo mandil que luce sobre el pretil de la azotea de matilde.
    NO ES MIA PERO ME LA HE APRENDIDO

    ResponderEliminar
  5. Es Raquel no Josemaría Edu. La de Jose es una anterior que subio el profe.

    ResponderEliminar